Missing Plug-in  Peliculashd.es Vídeo plugin está faltando:
X
 
 


Pacific Rim (2013)
Rating:
(votes: 49)


52346

1

Pacific Rim (2013)




Pelicula Pacific Rim (2013) en Español (Castellano)


Pelicula Pacific Rim (2013) en Latino


Pelicula Pacific Rim (2013) en VOS (Sutitulado)


Cine
  • Cine

  • 19 Agosto 2013 14:21
  • Status:
  • Comments: 2

La nueva película del director mejicano Guillermo Del Toro quizá sea una de las propuestas veraniegas cinematográficas más honestas que ha habido en mucho tiempo, ya que da exactamente lo que prometía desde los primeros trailers: batallas de bichardos y robotacos gigantes con especial sabor a animes añejos del tipo Mazinger Z o Robotech, pero tampoco nos llamemos a engaño, ya que también hay una historia detrás ¿simple? tal vez, pero efectiva y que, al contrario de otras producciones (Bayformers, os miro a vosotros) no se hace aburrida o tediosa hasta el punto de que lo único que espera el personal es que llegue la ensalada de tortas, que vale, si se espera, pero se hace llevadera.

En el apartado actoral tenemos a un magnífico Idris Elba que practicamente se lleva de calle la película, aunque seguramente habrá gente que diga que sólo esta imitando a su colega Samuel L. Jackson -cosa que no es cierta ni de lejos-, Charlie Hunnam hace un trabajo correcto cómo el héroe de la historia, aunque quizá se pasan un poco con el aire heroíco que le dan al personaje y sorprende lo discretita que queda la actriz Rinko Kinkuchi a pesar de ser el personaje femenino principal de la película y tener un par de momentos de los que llamaríamos badass, y destacar también el trabajo de la "otra mitad" del personaje, la jovencita Mana Ashida, viendo su breve aunque decisiva actuación uno comprende por qué la eligió Del Toro y por supuesto está Ron Perlman contribuyendo a hacer más divertida la película (mencionar también a esos dos científicos recién sacados de The Big Bang Theory que también tienen lo suyo)

Bueno ¿y que hay de los efectos especiales?¿los monstruos?¿las peleas? Pues os dire que los chicos de ILM se han lucido en esto, ya que los monstruos realmente parecen y se comportan como criaturas gigantes y además tenemos peleas de robots que se pueden distinguir perfectamente y que no son diseños clonados (una vez más miro al señor Bay). De hecho me quedo con cualquier pelea de esta película antes que con cualquiera de las de Transformers. Eso si, que sepáis que cómo más -y como debería- disfrutaréis de la película es sacando vuestro niño interior; ése que se emocionaba cada vez que Mazinger lanzaba su "fuego de pecho" o que con su imaginación cogía un robot y un dinosaurio de plástico barato y los ponía a resolver sus diferencias a golpes.

Una lástima que en algunos paises -entre ellos- el nuestro- no haya querido responder cómo se merecía a este espectáculo de entretenimiento puro que hace que salgas con una sonrisa de oreja a oreja del cine ya que lo has disfrutado como un enano.

Valoración: 7/10
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página